• 🛒 +50 € 🚚 GRATIS 📦
    💚🤍 Black Friday 🤍
    Ofertas hasta el 30/11/2023

    Ver Ofertas

Productos Herbalife(+34) 644 56 00 66 Contacto Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Packs de Herbalife

Encuentra los mejores packs Herbalife para controlar el peso, disminuirlo, aumentarlo, relajarte y nutrirte de una manera sencilla y con resultados garantizados.


Todos los packs de Herbalife en un solo lugar para que tengas un estilo de vida saludable y obtengas los productos ideales según lo que te hace falta.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en los productos ni conocerlos a la perfección porque en cada pack te recomendamos las bebidas y complementos ideales para cumplir tus objetivos.

¿Qué son los packs de Herbalife y cómo te benefician?

Herbalife para ganar peso

Son paquetes o combos de productos y suplementos que están pensados en cumplir un objetivo principal en la persona, que puede ser perder peso, aumentarlo, tener más fuerza física, etc.

El principal beneficio de estos packs es que sí cumplen lo que prometen y garantizan que tu salud mejore cada día.

Packs Herbalife según tus necesidades

Tienes packs de batidos con sabor crema de vainilla, chocolate cremoso, chocolate y menta, café latte y galleta crujiente.

Y si amas las frutas, encontrarás con sabor de manzana, frambuesa, frutos del bosque, plátano y fresa.

Estos batidos de fórmula 1 son ricos en soja y leche, lo que le aporta proteínas, vitaminas y minerales que te aportan solo 97 kilocalorías en cada ración y sacian tus ansias.

También puedes encontrar packs de productos variados, como batidos, té y colágeno, aloe, proteínas, reductores, avena y mucho más.

Si buscas packs Herbalife de té, encontrarás de 2 hasta 10 bebidas a precios muy bajos.

Disponemos de packs de aloe de 2 hasta 10 bebidas para hidratar el organismo, mantener el peso y favorecer su pérdida, según se necesite.

Para los amantes del deporte, aquellos que quieren ir a los límites sin perder control ni fuerza, disponemos de packs de nutrición deportiva que mejorará tu rendimiento físico de forma exponencial.

Y, por supuesto, tenemos packs de control de peso y packs de aumento de peso, de manera que todos puedan tener la figura que desean sin mucho esfuerzo.

Así que elige el pack que más te convenga y empieza a lucir una figura hermosa y un cuerpo saludable.

Más información
  • Baner03
    Formas de pago
    💸 Aceptamos ContraReembolso 💸
  • Baner01
    Atención al cliente
    (+34) 644 56 00 66
  • Baner02
    Servicio de entrega
    24h
  • Baner04
    Asesoramiento nutrición
    Herbalife

    ¿Quiere que le llamemos?

    Más Herbalife