• 🛒 ¡Vacaciones! 📦
    💚 Estaré de vacaciones hasta Mayo! 💚
    ¡Gracias!

    Ver Ofertas

Productos Herbalife(+34) 644 56 00 66 Contacto Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Packs de Aloe

Las bebidas a base de aloe vera no son una novedad, sus beneficios son innumerables y las encuentras en cualquier presentación, como té, jugo y concentrados, es por ello que Herbalife te ofrece los packs de Aloe.


Para que cuentes con todos los beneficios que tiene para tu salud, Herbalife te trae esta promoción y te brinda la oportunidad de adquirir varios productos con descuento.

Los packs de aloe vera Herbalife solo te ofrecen el mismo producto, no en combinación con otro, lo que varía es la cantidad de unidades en cada pack, la oferta está en el precio pack aloe vera.

Ventajas de los packs de Aloe

Tú eliges el pack de aloe que mejor te convenga y se adapte a tu presupuesto, esto tiene algunas ventajas que debes conocer.

  • Obtendrás más producto por menos precio.
  • No tendrás que esperar a comprar cuando se te termine porque tendrás suficiente cantidad en tu alacena.
  • No se interrumpe tu dieta.
  • Presentación de diferentes cantidades.

Solo tú conoces cuáles son las necesidades nutricionales que tienes en este momento y los beneficios que esta bebida tiene en el organismo.

Adquirir el pack de concentrado de aloe de Herbalife es una oportunidad perfecta para tener siempre a mano tu producto preferido.

¿Cuántas bebidas tiene un pack de Aloe?

Hay diversos tipos de pack de aloe, puedes elegir entre el pack de dos bebidas, el de tres, de cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez bebidas.

También puedes elegir dos packs de la misma cantidad o de cantidades diferentes. Puedes optar por un pack de cinco unidades y uno de diez unidades, las combinaciones las decides tú.

Los sabores los puedes intercambiar, puedes elegir cuál es el sabor de cada una, es decir, si eliges el pack de dos puedes seleccionar dos sabores diferentes entre sabor original y sabor a mango.

El rendimiento que tiene el concentrado de aloe Herbalife es alto, ya conoces los grandes beneficios que tiene para tu salud, aprovecha las ofertas del aloe pack Herbalife.

Más información

  • Baner03
    Formas de pago
    💸 Aceptamos ContraReembolso 💸
  • Baner01
    Atención al cliente
    (+34) 644 56 00 66
  • Baner02
    Servicio de entrega
    24h
  • Baner04
    Asesoramiento nutrición
    Herbalife

    ¿Quiere que le llamemos?

    Más Herbalife